viernes, 17 de abril de 2015

Hacia lo alto




Levantando el vuelo.

Cómo alejarme de la manada?
Cómo alejarme de la manada, si creo que ya lo he hecho?
Ilusión, todo es ilusión; creerse diferente y seguir siendo tan igual a todos los demás. Cada error, cada caída, cada crítica que hago, toda la imperfección que veo en el resto de la gente, es como mirar en un espejo. Mi propio error, mi propia caída, mi propia imperfección, la dirección de la crítica está errada.
Quiero levantar el vuelo, quiero ser como las aves, tienen su libertad, su belleza magnética, su mirar desde las alturas abarcando la totalidad. 
Cómo elevo a este homínido, hasta mutarlo en una creación con alas ascendente?
Esfuerzo tras esfuerzo y vuelvo a ser lo mismo.
Hay que hacer las cosas diferentes, pero aún no sé que cosas. No encuentro mi impulso, para levantar el vuelo...

 

No hay comentarios: