martes, 11 de marzo de 2008

CARRIZAL BAJO, Región de Atacama, Chile.



Vista a Carrizal Bajo, desde lo que queda de lo que alguna vez fue un hermoso cementerio, el cual tuve la dicha de ver con mis propios, hace mucho tiempo atrás. Hermosos mármoles con fechas de defunción de 1890, hermosos mausoleos, hierros forjados que daban un aspecto de grandeza; a imagen de lo que alguna vez fuera este magnifico puerto de la región de Atacama. Todo esto rodeado de una cerca blanca de madera, que, inconscientemente fue a parar al fuego durante las temporadas de verano que se sucedieron, hasta quedar nada.


Ahora, sólo recuerdos de infancia y la pregunta más significativa que pudiera hacerse un ser humano: ¿Porqué?

2 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo es carrizal... yo tambien he pasado mis mejores veranos en aquel puerto olvidado, dejando tambien mis huellas en el..

karolitta!!!

Manuel De LaToz dijo...

wena negro pensar que nos daba miedo cuando ivamos al cementerio ya que era grande clasico e imponente, me da pena que las cosas bellas de la vidas duren tan poco, pero lo que siempre tiene que tener presente que las cosas poasan menos la hermandad, saludos gianni
y pa que tan profundo negro culiao